premi_portadaLa Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Canals convoca el Concurso para elegir el cartel de las fiestas patronales de Canals 2011.

Podrán presentar tantas propuestas como crean conveniente todos los artistas que lo deseen, independientemente de su lugar de residencia, y deberán entregarlas hasta el día 12 de noviembre de 2010 en el Ayuntamiento o en la Casa de la Cultura de Canals.

 

Los trabajos deberán representar las fiestas de San Antonio de Canals y estar orientas en técnica y sensibilidad a un cartel, que adoptará la forma vertical y cuyo formato será 50×70 cm. Se aceptarán formatos informáticos si van acompañados de una reproducción a color en las mismas medidas. Combinada con la composición del dibujo figurará únicamente el texto: CANALS EN FESTES. SANT ANTONI 2011 Del 16 al 18 de gener. FESTA D’INTERÉS TURÍSTIC AUTONÒMIC DE LA COMUNITAT VALENCIANA.

Los carteles llevarán pegado, en la parte de trasera, un sobre dentro del cual se identificará el autor con su nombre, apellidos, dirección, municipio, código postal, teléfono y fotocopia del D.N.I.

El jurado, presidido por el alcalde de Canals, Ricardo Cardona, y compuesto por varias autoridades y profesionales seleccionados entre artistas, profesores, diseñadores gráficos o cartelistas de reconocido prestigio, valorará la calidad gráfica y la eficacia anunciadora de las propuestas.

Se concederá un Primer Premio de 1.000 € que servirá para el cartel y para la portada del Libro de Fiestas 2011, y un Accésit al segundo clasificado, dotado con 500 €, que se reproducirá en la contraportada del Libro.

Comentaris Facebook

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.