·       Pide a Puig “que diga la verdad a los valencianos”. “Hace una semana teníamos los mejores datos y escasamente una semana después está pidiendo el toque de queda”

·       “Algo falla en la gestión del Consell. La Comunitat sigue a la cola de PCR y hace falta aumentar los rastreadores”

 

23, oct, 2020.- La portavoz adjunta del Grupo Popular en les Corts, Elena Bastidas, ha afirmado hoy que el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “vuelve a llegar tarde y mal a los valencianos”, y ha recordado que el Partido Popular “lleva ocho meses pidiendo un marco normativo que permita a la Comunitat Valenciana tomar decisiones que aporten soluciones y que vayan en la línea contribuir a la tranquilidad en términos sanitarios sobre el Covid”.

“Ocho meses después Sánchez sigue sin trabajar, sigue sin atender y sin facilitar ese marco normativo que posibilitaría al Gobierno valenciano a tomar medidas urgentes”, ha indicado Bastidas en Les Corts.

Asimismo, la diputada ha pedido al President de la Generalitat, Ximo Puig, “que diga la verdad a los valencianos”. “No puede ser que hace unos días nos encontráramos con los mejores datos y tan solo una semana después estemos pidiendo con carácter urgente, sin atender el consenso o la coordinación con el resto de las comunidades autónomas, el toque de queda para la Comunitat Valenciana”, ha indicado.

“Algo está fallando en la gestión del Consell”, ha señalado Bastidas. “Lo cierto es que seguimos estando a la cola en realización de PCR en el conjunto de nuestro de España”, ha indicado, al tiempo que ha insistido en la necesidad de que haya “más rastreadores para que puedan hacer mejor su función”.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.