CAMPEONATO NACIONAL DE AEROBIC ACROBATICO

dsc04746La Asociación de Aeróbic Fitness de Canals consiguió una medalla de oro y tres de plata en el Campeonato Nacional, celebrado el pasado fin de semana en Badalona, clasificatorio para el campeonato Mundial. Con una participación de más de 500 deportistas en el campeonato nacional, el club Canalense fue el quinto con mayor número de participantes. Después de una jornada agotadora donde se compitió en diferentes categorías, las deportistas de Canals dejaron huella en el campeonato alzándose con varios trofeos.
Medalla de Oro en la categoría Junior modalidad Dúo Kit, quedando campeonas de España, Marta Periguell y Sandra Cordova, con la coreografía titulada “Egipto”.
Se alzaron con las Medalla de Plata y por lo tanto sub-campeones de España en las categorías Baby, modalidad Fantasía Equipo, Maria Arnau, Maria Escalera, Andrea Esparza, Maria Faura, Isabel Flores, Elena Frances, Alba Gimenez, Ainara Jorques, Leyre Jorques, Angela Martínez, Carla Martínez, Carla Pastor y Natalia Picado, con la coreografía “India”. En la categoría Junior, modalidad Dance Show Equipo, Lucia Cardona, Sandra Cordova, Nerea Fayos, Eva Gimenez, Sheila López, Tamara, López, Clara Mira, Marta Periguell y Paula Urios, con la coreografía “Arlequin” Y en la categoría Junior, modalidad Grupo Kit, Marta Cordova, Raquel Flor, Miriam Jorques, María Climente, Mar Martínez, Marta Munera y Tania Navalon con la coreografía “Robots”.
Quedando en tercera posición en la categoría Junior, modalidad Fantasía Equipo, la coreografía “Circo”.cimg26431

Comentaris Facebook

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.