dsc03929Canals ha iniciado los trabajos de construcción de una pista de pádel, cuya obra cuenta con una subvención de la Diputación de Valencia al estar incluida en el Plan de Inversiones en Instalaciones Deportivas, gestionado por Imelsa. La empresa ORDOSA, S.L., es la encargada de ejecutar la obra, que tiene un plazo de ejecución de dos meses y medio, y un presupuesto de 29.148 euros.
La construcción de la pista de pádel se esta realizando en una de las pistas de tenis existentes, que hoy en día se utiliza como pista polivalente, pero que se encuentra en mal estado de conservación.

La obra consiste en la pavimentación de la pista de césped artificial sobre solera de hormigón armado, para lo cual se llevarán a cabo los movimientos de tierras necesarios así como los cerramientos de vidrio y malla reglamentarios, con sus cimentaciones correspondientes. La superficie de la zona de actuación es de 200m².

El objetivo de este plan, no es otro, que el de ofrecer a los ciudadanos mejores instalaciones para fomentar la práctica del deporte.dsc03927

Comentaris Facebook

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.