Canals pone en marcha el proyecto de actividades extraescolares del curso 2020/2021 con el programa COMBOIA’T A CANALS.

Canals pone en marcha el proyecto de actividades extraescolares del curso 2020/2021 con el programa COMBOIA’T A CANALS.

El Ayuntamiento de Canals pone en marcha el proyecto de actividades extraescolares del curso 2020/2021 con el programa COMBOIA’T CANALS. Se trata de un proyecto transversal y multidisciplinar que propone actividades educativas del ámbito cultural, deportivo, musical, medioambiental … y con un espíritu social .

El proyecto incluye una actividad cada día de la semana en la que para participar será necesario previamente estar inscrito y admitido como participante y una actividad el segundo sábado de cada mes, para la que la participación será libre hasta llegar al límite del aforo. Podrán participar las niñas y niños empadronados en el municipio de Canals, entre los 5 y los 16 años, con la excepción de la actividad de danza, donde podrá participar alumnado a partir de 3 años.

Las inscripciones se harán en Ca don José hasta el 11 de diciembre. La semana del 14 al 18 de diciembre se publicarán los listados de niños y niñas admitidos en cada una de las actividades. Las actividades se iniciarán la semana del 21 de diciembre y finalizarán en el mes de junio de 2021.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.