Los Reyes Magos se multiplicarán para estar en todas las localidades de la comarca.

Los Reyes Magos llegarán a Torre Cerdà y Aiacor este domingo a las seis de la tarde y media hora más tarde lo harán en el barrio de la Torreta. A las 19.30h llegará la cabalgata a la Avenida Vicente Ferri de Canals. A las 21.00h, en el Centre Cultural Calixt III será la entrega de juguetes por Sus Majestades.
Los Reyes Magos de Oriente informan a todos los niños de Enguera, que harán su visita al pueblo este domingo. La salida será a las 18:00h desde la Casa de Cultura, pasando por la calle San José, Plaza Comunitat Valenciana, Santa Bárbara, San Cristóbal y calle Moreras. Para terminar SSMM harán un alto en la Plaza Martín Barrón, en el museo del Belén, para hacer la tradicional ofrenda. A continuación, los niños podrán saludar a los Reyes magos, los cuales les obsequiarán con un regalo.
Los Reyes de Oriente llegarán a Vallés este domingo a las 12h. Harán un pasacalle por todo el pueblo y llevarán un regalo para todos los niños y niñas.
En Montesa hoy llegan los emisarios reales a las 19.30h recorriendo en pasacalle la población desde el carrer Diputació. El domingo llegarán sus Majestades a las 18.30h junta a la sede de la Unión Musical.
La Asociación de Amas de Casa de Bicorp informa a todos los niños y niñas que este sábado el paje real estará en el bajo del Ayuntamiento para recoger las cartas para los Reyes Magos.
El domingo por la tarde está prevista la llegada de los Reyes Magos a la Font de la Figuera con el reparto de juguetes por todas las casas de la población al día siguiente.

cavalcada 2020

SOURCE: Font: Felix Lluch

Comentaris Facebook

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.