Jornada 1: CE Alberic Promeses 6-1 UD Canals B

El balón empezó a rodar en el municipal y no pudo arrancar de mejor manera para el equipo local, empezando la temporada contra el mismo rival que la anterior pero con un resultado bien diferente, amplio y totalmente merecido para el quipo dirigido por Robert Adam. Crónica: Noel Ortega

El Alberic Promeses salió desde el inicio con una intensidad muy alta sabiendo de la importancia que requería el primer partido al igual que el Canals B. Los dos equipos sabían lo importante que era empezar la liga ganando. El Canals B empezó con una línea defensiva muy adelantada lo cual el equipo local lo aprovecho para jugar balones a la espalda de su defensa y hacer que su delantero, Alfonso se peleara por cada balón provocando así el primero gol del partido con un centro suyo y un gran remate de cabeza de Nahuel en el min.4. El Canals se repuso bien del gol y en una gran jugada de combinación en el centro del campo, abre un balón a banda el cual su extremo Mario aprovecha para internarse en el área y batir por bajo al meta Joel en el min.17. La alegría le iba a durar bien poco al equipo visitante ya que 3 minutos más tarde y otra vez más un balón a la espalda de la defensa lo aprovecha el lateral Carlos, que se planta delante del portero y cede el balón a placer a Pedro para que hiciera el 2-1. El lateral Carlos aprovecharía un rechace del portero a tiro de Alfonso para establecer el 3-1 en el min.34. Sin casi tiempo para reaccionar, dos minutos más tarde Alfonso roba un balón a la defensa y acaba definiendo con un potente disparo para hacer el 4-1 y dejando casi sentenciado el partido. El Canals fruto del vendaval que le venía encima su central Ramón Biosca hizo una entrada fea por detrás y vio la segunda amarilla. Se quedaban con uno menos y con 60 minutos por delante de partido. El gol de la tarde lo firmo el argentino Nahuel con un gran remate acrobático que acabo entrando por la escuadra del portero Kevin y levantando los aplausos del Municipal. Así se puso fin a una primera parte donde el equipo local fue un rodillo y donde conto con innumerables ocasiones dejando claro que querían que los 3 puntos no se escapasen.

La segunda parte fruto del resultado el Alberic quiso controlar el partido y aún así también creo ocasiones ante un Canals B con los brazos decaídos y sin inquietar al meta local. Salva pondría el definitivo 6-1 en el min.80 resolviendo un mano a mano con el portero.

Un contraste de sensaciones diferentes para los dos equipos, el Alberic sale reforzado con este encuentro y el Canals B pretenderá lavar su imagen ante su afición la semana que viene.

Ficha técnica:

CE Alberic: Joel, Carlos, Esteve, Mario, Pau (Maxim 62’), Ricardo, Pedro, Adrian (XImo 66’), Ivan, Nahuel (Brian 72’) y Alfonso

UD Canals B: Kevin, Jesus, Ramon, Borja, Rafa Castells, Zeus, Daniel, Baselga, Mario (Adrian 44’), Julian (Jordi 43’) y Baptiste.

Goles: 1-0 Nahuel, 1-1 Mario, 2-1 Pedro, 3-1 Carlos, 4-1 Alfonso, 5-1 Nahuel, 6-1 Camarasa

Arbitro: Amonesto a los visitantes Rafa Castells y Zeus, expulso a Ramón por doble amarilla.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.