elminuter.es Crónica y Foto: Iñaki Martinez

Jornada 8: UD Canals B 0-1 UD Genovés

Victoria del Canals B por la mínima en el Quatre Camins ante el Genovés, en un encuentro que el gol llegó en la segunda mitad y que fue un buen gol.

La primera parte no tuvo un dominador claro del juego y además hubieron pocas ocasiones, los locales lo intentaron en un tiro de Baselga que atrapo Iñaki Masip, poco después también lo intentaron los visitantes en un disparo de Carlos Boluda que se fue fuera, minutos después la tuvo Loscos desde la frontal pero atrapó Kevin el balón y los locales en una llegada de Zeus que se fue fuera sin mucho peligro. Antes del descanso los locales se quedaron con uno menos ya que Nava que debutaba fue expulsado tras ver la segunda amarilla.

La segunda parte salió dominando los locales que lo intentó a los pocos minutos Baselga pero sin mucho peligro, en el minuto 50 en un saque de esquina botado por Zeus marcó de gol olímpico para darle la victoria al Canals B, tras el gol cambió de dominador y fueron los visitantes quienes dominaron y fueron en busca del empate y tuvieron un par de ocasiones como un disparo de Iván que se estrelló en el palo y minutos después en un tiro de Vicente que se fue rozando el palo de la portería local, los locales pudieron sentenciar en una jugada de Sergio que se fue desviado y un tiro lejano Julián que realizo una muy buena intervención Iñaki Masip. Antes del final el Genovés seguía buscando el empate pero sin suerte donde lo intentó Roberto pero el esférico lo detuvo Kevin.

Antes del partido se guardó un minuto de silencio en memoria del ex jugador del Canals Viola fallecido recientemente. Con esta victoria los de Sergio Picorro son decimoterceros con nueve puntos y la próxima jornada jugarán como visitante en el Quatre Camins contra el Canalense B en el derbi local de filiales, mientras los de José Luis Vidal son undécimos con doce puntos y la próxima jornada recibirán al Ayorense.

Ficha Técnica:

UD Canals B: Kevin, Jesús, Kike, Borja Martinez (Adrián Castells 69′), Julian, Sergio (Dani Martinez 83′), Carlos Gómez, Joan (Mario Pedrós 66′), Zeus (Pau Colomer 88′), Nava y Baselga.

UD Genovés: Iñaki Masip, Guillem, Edu (Vicente 58′), Jordi, Fede, Iván, Omar Pavia, Loscos, Carlos Boluda (Roberto 61′), Rubén y Joaquín (Marxi 72′).

Gol: 0-1 Zeus (50′).

Árbitro: Juan Segarra Gómez. Amonestó por los locales a Sergio, Carlos Gómez, Zeus, Julian y al delegado Salva Gómez, por los visitantes a Omar Pavia, Loscos y Jordi. Expulsó por doble amonestación al local Nava

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.