efecto

La Concejalía de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Canals ha programado para el viernes 17 de septiembre a las 23.30 horas en la Zona Joven, la actuación del grupo Efecto Mariposa, y pensando en la gente con unos añitos mas, a las 23.00 horas en la Plaça Pont del Riu, la actuación de Manolo Escobar junto con la Banda de Música Unión Musical Santa Cecilia de Canals.

El almeriense ya estuvo hace dos años en la programación de las Fiestas de Septiembre, pero por inclemencias meteorológicas no pudo realizar su actuación, por lo que este año atendiendo la petición popular, se ha decidido que sea él quien amenice la noche de variettes, que cuenta cada año con una gran afluencia de asistentes.

Por su parte el grupo español de pop-rock Efecto Mariposa, publicó en 2009 su sexto álbum titulado 40:04. En él encontramos como single el tema “Por querete”, una balada en mediotiempo que se situó varias semanas en el número 1 de la lista de los 40 principales y que además consiguió el galardón de mejor canción nacional del 2009 en los Premios 40 Principales. El resto de temas, con un estilo bastante acústico, tampoco dejan indiferente.

Como curiosidad, el nombre de Efecto Mariposa lo toman de una teoría matemática del caos que habla sobre la conexión entre dos hechos aparentemente aislados y de consecuencias opuestas. Si una mariposa batiera sus alas en Japón, podría ocasionar por ejemplo, un gran tornado al otro lado del mundo. Según esta teoría, todo está interconectado y lo que, en apariencia, es un movimiento inocente, puede llegar a tener efectos inimaginables.

Desde el Ayuntamiento de Canals se invita a todos los vecinos y visitantes a disfrutar de estos conciertos, que destacan por sus actuaciones en directo, la entrada será libre.

Comentaris Facebook

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.