CONCURSO DE FOTOGRAFIA “FIRA DE SETEMBRE 2012”

El Ayuntamiento de Canals, a través de la concejalía de Cultura y organizado por la Asociación Fotográfica Canalina de Aficionados, ha convocado el XXX  Concurso de Fotografía "Fira de Setembre 2012", bajo el lema "Canals y sus anexos".
Como bien indica el título del concurso, la temática del mismo se circunscribe a imágenes de la propia Canals así como de Aiacor y Torre Cerdá referentes a paisajes, costumbres, monumentos o fiestas populares.

Se podrán presentar un máximo de cinco fotografías por autor, en color, no premiadas, que deberán entregarse personalmente en el propio Ayuntamiento, en el Centro Cultural Ca Don José  o enviarlas a la asociación fotográfica A.F.C.A.,  apartado de correos nº 98 de Canals, hasta el 4 de septiembre. El jurado estará compuesto por tres profesionales de este arte.

El concurso repartirá cuatro premios en metálico, 110 euros  para el primer clasificado, 100 euros para el segundo,  90 euros para el tercero y 70 euros para el cuarto.

Tal y como se recoge en las bases del concurso, con las fotografías recibidas se llevará a cabo una muestra en la Sala de Exposiciones del edificio “Ca Don José” durante los días 13 al 30 de septiembre de 2012.

Asimismo, las obras premiadas pasarán a ser propiedad del Consistorio Canalense y sus autores cederán sus derechos de reproducción a éste, el cual se reserva el derecho de usar los trabajos presentados citando el nombre del autor.
 

PDF: Concurso de Fotografía Fira de setembre 2012 (919.65 kB)

Comentaris Facebook

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.