img_1894

El salón del antiguo edificio de correos de Canals acogerá mañana martes, la celebración de una Jornada conmemorativa del Día Internacional contra la Violencia de Género que se celebra el próximo día 25. La jornada, organizada por las Concejalías de Cultura y Bienestar Social, se compondrá de una exposición a cargo de las alumnas del taller municipal de pintura y la lectura de poemas por las mujeres alumnas de la Escuela de Adultos de Canals.

La jornada, que se inaugurará a las 20.00 horas, por el alcalde de Canals, Ricardo Cardona, contará con la presencia de la concejal de Cultura, la concejal de Bienestar Social, la Asistenta Social Municipal, la directora de la EPA y autoridades locales, entre otros, pretende reflexionar y sensibilizar a la población de Canals y a la sociedad en general de la erradicación de este problema que afecta a todos los ámbitos sociales.

La programación continuará el día 28 con una marcha solidaria, que saldrá desde la avd. Vicente Ferri, a las 11:00 horas, inscripción y entrega de camisetas a las personas participantes en el salón del edificio del antiguo correos (no obstante, puede participar todo el mundo aunque no tenga camiseta), a continuación se dará la salida para recorrer diferentes calles y zonas del municipio.

Además de la contribución a cargo de estas dos áreas municipales, la organización de la II Marcha Solidaria del 28 de noviembre contra la violencia de género no hubieran sido posible sin la inestimable colaboración del Club de Atletismo de Canals quien ha estado dispuesto a sumarse a la batalla contra los malos tratos a las mujeres.

Comentaris Facebook

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.