CUESTACION LUCHA CONTRA EL CANCER

img_4600La Agrupación Local de la Asociación contra el Cáncer de Canals celebró este fin de semana su tradicional cuestación en la localidad. Desde primera hora de la mañana, las integrantes de la Junta Local de Canals, con la ayuda de las brigadas municipales de obras, instalaron varias mesas en distintos puntos de la población para recolectar las donaciones de los vecinos para un fin tan loable como la lucha contra el cáncer. En la colecta, además de las voluntarias de la asociación que presiden las mesas petitorias, también colaboraron las Festeras de Gracia de San Antonio 2011 y sus Cortes de Honor, que recorrieron las calle de la localidad con las huchas recogiendo la voluntad de los ciudadanos.img_4565

Los vecinos y vecinas de Canals han demostrado de nuevo su solidaridad con donativos que han ascendido a más de 3.500 euros destinados a la financiación de los diferentes proyectos que se están desarrollando en la actualidad por parte de la Asociación Española contra el Cáncer.

Para ello, durante toda la mañana, la presidenta de la Junta Local de la AECC de Canals, María del Mar Plaza , recorrió cada una de las mesas para agradecer el trabajo de los voluntarios y la solidaridad de todos los vecinos e imponer a las festeras la insignia conmemorativa de la lucha contra el cáncer.

Además de la campaña petitoria celebrada este fin de semana, ayer en el salón de plenos del Ayuntamiento tuvo lugar un acto donde los siete integrantes del proyecto Km. 101 hicieron entrega a la Presidenta de la Junta Local del cheque de 8.100 € recaudados en esta carrera y que han destinado íntegramente a la investigación para la lucha contra el cáncer. Maria del Mar Plaza, agradeció públicamente el donativo y reconoció el esfuerzo tanto físico en la carrera, como el trabajo de preparación y venta de los kilómetros que han llevado a cabo antes de la misma estos siete atletas

La Junta Local también se encuentra inmersa en la preparación de la Gala Anual para recaudar fondos, prevista para el próximo mes de junio.

Comentaris Facebook

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.