elminuter.es

Jornada 11: CD Olímpic de Xàtiva B 0-1 UD Canals B

El Canals B venció en La Murta por la mínima al Olímpic de Xàtiva B, en un encuentro que se decidió en el tiempo de descuento donde Dani Martinez dio la victoria a los visitantes, donde los locales lo intentaron pese a tener bajas.

El primer tiempo dominador los visitantes, donde ambos tuvieron ocasiones y los visitantes salieron desde atrás para salir al ataque, la primera ocasión para los visitantes fue un tiro desde el centro del campo de Julian que se estrelló en el larguero el balón, los locales la tuvieron en varios disparos de Xuso que ambos se fueron fuera. Antes del descanso la tuvo Baselga pero se fue desviado el disparo.

El segundo tiempo no tuvo un claro dominador y con mucha igualdad entre ambos equipos, lo intentaron los locales en un disparo de Yacine que paró Kevin,los visitantes en un corner botado por Joan y remató Dani Martinez remató y se fue fuera por poco rozando el palo, lo intentó minutos después con un tiro de Mario Pedrós y de Baselga que se fueron fuera, mas tarde en el minuto 70 fue expulsado el visitante Adrián Castells al ver la segunda amarilla, tras la expulsión lo intentó Abel para los locales pero se fue fuera, en los últimos minutos en el minuto 84 Zeus dejó a los visitantes con nueve al ver la tarjeta roja, poco después en el minuto 87 Iborra dejó al Olímpic de Xàtiva B, en el minuto 94 desde la frontal Dani Martinez disparó y batió a Jorge Rodríguez para darle el triunfo al Canals B.

Tras esta victoria los de Sergio Picorro siguen undécimos con dieciocho puntos y la próxima jornada recibirán al L’Alcudia B, mientras los de Alberto Talón son quintos con veintiún puntos y la próxima jornada visitarán al Ayorense.

Ficha Técnica:

CD Olímpic de Xàtiva B: Jorge Rodríguez, Borja, Sepi, Vila, Kike Alcazar, Iborra, Marcos Cosme (Chechu 34′) (Escribano 72′), Oscar, Abel, Yacine (Iván 52′) y Xuso.

UD Canals B: Kevin, Nava (Borja Martinez 38′), Jesús, Adrián Castells, Julian, Joan (Rafa Castells 58′), Carlos Gómez, Dani Martínez, Manu (Pau Colomer 81′), Zeus y Baselga.

Gol: 0-1 Dani Martinez (94′).

Árbitro: David Benavent Benavent. Amonestó por los locales a Yacine y Kike Alcazár, por los visitantes a Pau Colomer. Expulsó por por los locales por roja directa a Iborra y por los visitante a Zeus y por doble amonestación a Adrián Castells.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.