img_2799La Junta Local del Cáncer de Canals está organizando un desfile de moda para el próximo viernes 19, a las 19:00, en el Centro Cultural Calixto III, que tiene como fin recaudar fondos en beneficio de la AECC. Esta iniciativa de la Junta Local, en la que al frente se encuentra su Presidenta, Mª del Mar Plaza, contará con la ayuda de 60 personas voluntarias, hombres y mujeres y niños, que han querido colaborar con esta causa, así como las firmas comerciales Mon Petit, Julio Cabrera, María Bonita y Loft, que cederán las prendas para el pase desinteresadamente, además se realizara una rifa con obsequios donados por diferentes comercios locales.
Las entradas, (no numeradas), están a la venta en la Casa de la Cultura y en la sede de la Asociación de Amas de Casa, mediante un donativo de 4 €.
Así mismo contamos con la colaboración especial de la Junta de la Asociación de las Amas de Casa, que como siempre que se les ha requerido, se han volcado en ayudar en la realización del evento, también se contara con la actuación del club de aerobic de competición, que amenizará los entreactos con sus bailes.
“Es muy importante resaltar la gran ilusión que tienen todos los participantes y colaboradores en éste desfile benéfico, que junto con la inestimable ayuda del Excmo. Ayuntamiento de Canals, que nos ha ofrecido todos los medios necesarios para poder llevar a cabo éste desfile, podremos conseguir que sea un éxito y la recaudación sirva para seguir ayudando a esta noble causa” declaraba la presidenta Mª del Mar Plaza”.

Comentaris Facebook

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.