EL AULA DE NATURA, ABRE SUS PUERTAS

dsc00444El edificio del “Aula de Natura” enclavado en el paraje del túnel abre sus puertas de nuevo todos los fines de semana, para que el público amante de la naturaleza pueda disfrutar de sus instalaciones y de su entorno. Adjudicado por parte del Ayuntamiento el servicio de Bar – Cafetería del Aula de Natura a través de concurso público a D. Emilio Simo, a partir del próximo día 15, el edificio abrira sus puertas ofreciendo así un servicio completo a todos los ciudadanos que quieran pasar un tiempo al aire libre en plena naturaleza disfrutando de una magnifica zona exterior, barbacoas, paelleros y parque infantil, (siempre respetando durante la época estival las alertas de riesgo de incendios) y pone a su disposición el uso de las instalaciones de comedor y aseos.

El edificio del “Aula Natura” está rodeado de naturaleza ya que está situado en la “Serra Grossa”, cerca del pico de Atalaya. Además de esto por su ubicación se convierte en el lugar ideal para excursiones dirigidas a todo tipo de colectivos.

El “Aula de Natura” es punto de partida de distintas rutas senderistas, como puede ser la senda de “el Portalet” y la senda Vella del Túnel, que tiene una longitud aproximada de 2.300 m de recorrido y un desnivel de unos 200 metros, se inicia en el paraje del Túnel enlaza con la senda de “El Portalet”, por la cual se puede volver de nuevo hasta el Túnel. De esta manera los excursionistas pueden realizar un recorrido circular de 4.800 metros con inicio y fin en el albergue “Aula Natura”

dsc00472dsc00473dsc00453

Comentaris Facebook

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.