elminuter.es/ Crónica y Foto: Iñaki Martinez

Jornada 2: UD Canals B 0-1 PD Ayorense

Triunfo del Ayorense ante el Canals B, en un encuentro que los de Ayora con un solitario tanto de Jony Tortosa fue decisivo ante el filial del Canals que tuvo ocasiones para poder marcar.

La primera parte hubo mucho igualdad entre ambos equipos y no hubo un dominador claro del juego, la primera ocasión del encuentro fue para los locales en un disparo de Baselga que se marchó fuera y poco después Joan con un tiro que paró Candel. Minutos después llegó la primera de los visitantes en un disparo de Rubén Avila a pase de Jony Tortosa pero se marchó por arriba, poco después los locales reclamaron un penalti sobre Baselga que el colegiado no señaló. Los visitantes tuvieron una ocasión clara en un tiro de Rubén Avila que paró Kevin en dos tiempos. Antes del descanso en el minuto 44 Jony Tortosa con un disparo dentro del área marcó el único gol del encuentro.

La segunda parte siguió sin dominador en el juego, los visitantes la tuvieron para ampliar diferencias en un tiro de Roberto que se fue fuera por poco, poco después la tuvo Manu pero se marchó fuera, seguidamente también lo intentó Mario Pedros pero se fue fuera el balón. Los visitantes estuvieron a punto de marcar por parte de Yeray pero el balón se fue rozando el larguero. En los últimos minutos el Canals B lo intentó con un disparo de Baselga sin mucho peligro.

Triunfo para los de Sergio Poveda que siguen lideres con seis puntos y la próxima jornada volverá a jugar de visitante esta vez en el feudo del Alberic Promeses, mientras los de Sergio Picorro son penúltimos en la decimoséptima posición sin ningún punto y la próxima jornada visitará Enguera.

Ficha Técnica:

UD Canals B: Kevin, Jordi Tomás, Jesús, Borja Martínez (Pau Colomer 75′), Adrián Castells (Kike 80′), Carlos Gómez, Dani, Joan (Sergio 60′), Manu (Mario Pedros 60′), Zeus y Baselga.

PD Ayorense: Candel, Manuel (David 89′), Cristian, Roberto, Sergio, Antonio, Alejandro (Fran 66′), Nacho, Aarón, Joni Tortosa (Yeray 75′) y Rubén Avila.

Gol: 0-1 Joni Tortosa (43′).

Árbitro: Joan Gómez Revert amonestó por los locales a Dani, Adrián Castells y Mario Pedrós, por los visitantes a Fran, Antonio, Sergio, Rubén Avila, Manuel y el entrenador Sergio Poveda.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.