EL AYUNTAMIENTO DE CANALS CONTRATA A 38 TRABAJADORES DESEMPLEADOS

servef_copyEl Ayuntamiento de Canals, ha recibido del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo, a través de la Agencia de Desarrollo Local (ADL), tres subvenciones para el presente año 2011, por valor de 132.464 euros, destinados a la contratación de 38 trabajadores desempleados para la realización de trabajos de apoyo a los servicios municipales.

El Servef subvenciona al Consistorio con 132.464 euros, en tres apartados distintos de contratación.

La primera subvención concedida por Inem Corporaciones Locales asciende a 47.100 euros, para la contratación de 13 peones agrícolas por un periodo de 3 meses para la realización de trabajos de limpieza de montes y el rio Los Santos.

La segunda recibida del EMCORP para la contratación de, 5 peones de construcción, 5 pintores, 5 auxiliares de ayuda a domicilio y 5 administrativos, para un periodo de 3 meses, la subvención asciende a 71.788 euros.

La tercera del PAMER asciende a 13.576 euros para contratar una brigada de 5 peones forestales por un periodo de 2 meses, para realizar actuaciones medioambientales.

 

Comentaris Facebook

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.