img_1538A partir de diciembre el Ayuntamiento de Canals pone a disposición de todos los contribuyentes un servicio de atención catastral con el fin de facilitar su utilización a los ciudadanos, evitando de esta forma el desplazamiento a Valencia de los vecinos que precisen de cualquier trámite catastral. Teniendo en cuenta que según el Real decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo. Cualquiera de las alteraciones reseñadas en un inmueble urbano comporta la obligación, para el propietario, de presentar declaración de las mismas ante la Gerencia del Catastro. Este servicio que el Ayuntamiento ha contratado con la empresa Prodein (Proyectos de Ingeniería, S.L.) con el propósito de ofrecer una mejora en los servicios de tramitación, supondrá que los ciudadanos no tengan que desplazarse y puedan presentar en el mismo Ayuntamiento declaraciones a efectos del Catastro referidas a inmuebles URBANOS en:

Agrupaciones y segregaciones, obras nuevas, divisiones horizontales, rehabilitaciones, reformas, ampliaciones, cambios de uso de un inmueble, derribos de inmuebles….

Este servicio se prestará en un despacho habilitado para tal efecto en la planta baja del Ayuntamiento, los lunes y martes en horario de 10:00 a 14:30 horas.
También se dispone de un servicio de cita previa, llamando a los teléfonos, 96 3952196 ó 615922078, con el fin de minimizar el tiempo de espera de los ciudadanos.

Comentaris Facebook

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.