dscn4692

En esta ocasión y siguiendo el programa del actual gobierno de asfaltar los caminos rurales del término de Canals que se encuentren en mal estado, le ha tocado el turno al camino de la caseta Victoriana. Las obras que se han llevado a cabo por la empresa Pavasal ,cuentan con un presupuesto de 40.000 euros y se han asfaltado más de 4.000 m2. De los que 3.000 corresponden al camino Victoriana y el resto en mejoras y reparación en diferentes caminos aledaños.dscn4689

Los trabajos realizados han sido el despeje y desbroce del terreno, allanamiento de la superficie con la aplicación de una base de zahorra para el posterior tratamiento y asfaltado del camino.

Tras la actuación del año pasado en los caminos de Alcabons, La Redonda, La Canyadeta, Casa Pareja, Terrers, Calderons y camino de Gafarró, el Ayuntamiento sigue con el propósito que tiene marcado de seguir mejorando los caminos rurales del término en la medida de sus posibilidades con el fin de facilitar a los vecinos mejores accesos a sus parcelas y a los agricultores la mejora de movimiento de mercancías y productos necesarios para sus cultivos.

Comentaris Facebook

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.