La resolución se ha publicado hoy en el BOE y se podrán presentar las solicitudes hasta el miércoles 14 de octubre

Xàtiva, 14 de septiembre de 2020.- El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este lunes el extracto de la resolución en referencia a la convocatoria de dos plazas de Técnico Auxiliar de Informática mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre.

Esta oferta laboral se publicó el pasado 18 de agosto en el Boletín Oficial de la Provincia de València, y se trata de la cobertura en propiedad de dos plazas vacantes incluidas en la oferta pública de empleo.

Las tareas propias de estos Técnicos Auxiliares de Informática serán la integración de proyectos de modernización, el mantenimiento preventivo de equipación y redes de datos, la telefonía fija y móvil, la adaptación de los sistemas informáticos, la asistencia y gestión de incidencias, la generación de manuales, la seguridad informática, la gestión del portal electrónico y las webs municipales o la emisión de certificados digitales, entre otras.

Los y las aspirantes tendrán que estar en posesión del grado medio de la rama informática (Técnico de Sistemas Microinformáticos y Redes o Técnico en Explotación de Sistemas Informáticos), y se considerará titulación habilitante aquellas de grado superior de la rama informática así como las titulaciones universitarias del ámbito de la informática. También será necesario, entre otros requisitos, estar en posesión de un nivel elemental de valenciano (B1). La fase de oposición supondrá un 65% del total del procedimiento, mientras que el otro 35% corresponderá al concurso y se constituirá una bolsa de empleo una vez finalizado el procedimiento.

El plazo de presentación de las solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde este miércoles 16 de octubre, por lo que se podrán presentar hasta el día 14 de octubre. Se tendrán que presentar a través del Registro Electrónico General del Ayuntamiento, y se adjuntará el justificante de abono.

Bases Tècnics Auxiliars Informàtica 

Font: Ajuntament de Xàtiva

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.