El Ayuntamiento de Xàtiva publica la lista provisional de la concesión de becas transporte al alumnado residente en Xàtiva

Se han presentado 157 solicitudes, de las cuales 9 han sido rechazadas, y el plazo para presentar alegaciones y justificar la subvención finaliza el 15 de julio

Xàtiva, 02 de julio de 2020.- El Ayuntamiento de Xàtiva ha hecho pública la lista provisional de la concesión de becas de transporte a alumnos residentes en Xàtiva que cursan estudios universitarios de grado, formación profesional de grado superior o música/danza de grado superior fuera de la ciudad durante el curso 2019/2020.

En total se han presentado 157 solicitudes de las cuales no se han admitido a trámite 9 de ellas por incumplir alguna de las bases de admisión. La Comisión Técnica ha aprobado este listado provisional estableciendo una puntuación y un importe asignado, que pasará a ser definitivo siempre que se justifique que los gastos motivo de la subvención son iguales o superiores al importe de la subvención o subvenciones obtenidas de otras administraciones. Las ayudas van desde los 38 hasta los 400 euros.

Se da un plazo de 15 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento para presentar alegaciones (siendo este día el 15 de julio), así como para presentar los justificantes de los gastos motivo de la subvención a través del trámite «Aportación de documentos» a la sede electrónica del Ayuntamiento de Xàtiva.

Accede al tablón de anuncios: https://xativa.sedelectronica.es/board

Comentaris Facebook

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.