EL AYUNTAMIENTO INICIA EL ASFALTADO Y MEJORA EN  14 CALLES DE CANALS

La concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Canals ha  iniciado  las obras de asfaltado y mejora en un total de catorce calles del municipio, dentro del programa PPOS  subvencionado por la Diputación de Valencia.
 
Los primeros trabajos han comenzado   con la reforma de las aceras en la calle San Roc,  que continuaran según el siguiente plan de trabajo, información  que les trasladamos con  la intención de evitar el menor trastorno posible a los ciudadanos.

Desde el  Ayuntamiento se  insta por tanto a los vecinos de cada una de las zonas que se beneficiarán de estas mejoras, pidiéndoles su colaboración y comprensión por las molestias ocasionadas temporalmente.

PLAN DE TRABAJO

  • Primer tramo de la calle Sants de la Pedra Permanecerá cerrado el acceso desde plaça Mercat los días 2 y 3 de abril.
  • Rotonda avenida Vicente Ferri. Permanecerá cerrado el primer tramo los días 3,4 y 5 de abril.
  • Calle Nicolas Factor. En obras desde el 8 al 16 de abril.
  • Colector Calle la Parra. Del día 9 al 29 de Abril ejecución completa del colector en el tramo que va desde San Juan de Dios hasta San Fabian.
  • 22 de abril calle Deposit prolongacion junto escuela de adultos
  • Colector Jaume I.  Del día 29 de abril al 20 de mayo ejecución completa del colector de pluviales en el tramo que va desde Raimundo Sarrio hasta Botanico Cavanilles.
  • Del dia 20 al 22 de mayo asfaltado Calle la Parra y reparación pavimento en varios tramos de las calles: Mestre Joaquin Selles esq. Calle Assegador, La Creu esq. Joan de Ribera, Joan de Ribera esq. San Miquel, Joan XXIII (diversas acometidas y pequeños blandones), San Nicolau, El Salvador, Botanico Cavanilles esq. Francesc Bru, Assegador.

Comentaris Facebook

EL AYUNTAMIENTO INICIA EL ASFALTADO Y MEJORA EN  14 CALLES DE CANALS

La concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Canals inicia  las obras de asfaltado y mejora en un total de catorce calles del municipio, con una inversión de 111.000 euros subvencionados por la Diputación de Valencia dentro del programa PPOS.

(más…)

Comentaris Facebook

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.