El Ayuntamiento invita a conmemorar la Crema de la ciudad con la iniciativa benéfica «Xàtiva renaix als balcons»

Se pondrán a la venta unas 300 banderas de Xàtiva y el dinero se destinaran íntegramente a asociaciones culturales o sociales de la ciudad

Xàtiva, 8 de junio de 2020.- El Ayuntamiento de Xàtiva, a través de la concejalía de Cultura, ha organizado una actividad benéfica con motivo de la conmemoración de la Quema de la ciudad, que se produjo el 19 de junio de 1707 a manos de las tropas de Felipe V.

Por este motivo se ha preparado la iniciativa «Xàtiva renaix als balcons», con la que se invita a los vecinos y vecinas de la ciudad a poner la bandera de Xàtiva en sus balcones el próximo viernes 19 de junio.

El Ayuntamiento de Xàtiva pondrá a la venta a partir de mañana martes 9 de junio unas 300 banderas de la ciudad que se podrán adquirir en la Oficina de Turismo y en la Casa de Cultura (acceso desde la Alameda) en sus horarios habituales. El precio de las banderas será de 4 euros, o de 5 euros si se adquiere también una bolsa de tela de la Oficina de Turismo, y la iniciativa tiene carácter benéfico, puesto que el dinero se destinarán íntegramente a asociaciones culturales o sociales de la ciudad.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.