Bus InnovaticEl Bus Innovatic de la Generalitat visito ayer Canals con el objetivo de dar a conocer a la población los últimos avances de las comunicaciones en maeria de TDT, telefonía móvil, teleadministración, la redes de emergencia o la teleasistencia móvil.

Bus InnovaticLos vecinos de Canals  tuvieron la oportunidad de conocer los últimos avances en materia de comunicaciones o las formas de utilizar el ordenador o el teléfono móvil para hacer desde casa cuestiones como coger cita con el médico o pedir la vida laboral.

Bus InnovaticEl bus ubicado  en la Plaza del Pont del Riu, recibio la visita de mas de 200 personas entre los que se encontraban grupos concertados de  alumnos de la Escuela Taller y de la EPA, que conocieron  cuestiones como ver la televisión en el teléfono móvil, libros electrónicos capaces de almacenar más de tres mil volúmenes o los tablets pc para escribir sobre la pantalla con tu letra.

El Concejal de Hacienda y Personal, Emilio López, asistió a una de las sesiones explicativas dentro del bus,  y tras su visita destaco “la oportunidad que ofrece este servicio de dar a conocer las  nuevas tecnologías a la ciudadanía”.

Comentaris Facebook

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.