El Canalense puso el juego, el Carcaixent el gol

Jornada 6.- FC Canalense, 0; UD At. Carcaixent, 1

IMGP9215[1]

Golsmedia.com: El Carcaixent se llevó por la mínima con gol de Garrigues los 3 puntos del Quatre Camins tras ganar a un Canalense que dominó y no mereció perder. Reportaje fotográfico: Ximo Pérez

La primera parte dominaron los locales, pero antes de los 10 minutos, en el 8, los visitantes se adelantaban por parte de Garrigues tras una contra en la que regatea a varios jugadores locales. Su disparo, solo ante el portero, significó el único gol del partido. El Canalense tuvo la primera ocasión en una falta desde fuera del área lanzada por Toni Barbera que rebota en Moha, que la desvió muy lejos de la portería del Carcaixent. Pocos minutos después la tuvieron los visitantes en una contra por parte de Eusebio pero el disparo salió desviado, lejos de la portería de Perales. Los locales lo intentaron tras un córner lanzado por Toni Barbera pero en el remate David disparo sin mucho peligro. Antes del descanso hubo una ocasión para cada equipo. Por los visitantes Adri, tras una jugada por banda que termina con un disparo que se marchó cerca de la portería local, mientras los locales pudieron marcar en una contra que Ferrán, tras un buen disparo Marcos, desvió a córner.

La segunda parte los locales seguían dominando y con mucha posesión de balón. El Canalense tuvo la primera ocasión del segundo acto en el minuto 53 en una jugada de combinación tras la que David realizó una vaselina, aunque Marcos respondió con una muy buena parada. Tres minutos más tarde el Carcaixent, también en una jugada bien construida por Garrigues, termina rozando el palo. Antes del final los locales apretaban para buscar el empate y Rafa Vila la tuvo para empatar pero su disparo se fue por arriba del larguero. Los visitantes congelaron el partido con alguna que otra pérdida de tiempo.

Los de Gonzalo Gómez seguirán una jornada más en puestos de descenso, sumando un único punto y la próxima semana visitaran Massanassa, mientras los de Víctor Timor se encuentran novenos con 9 puntos y recibirá al Denia.

Ficha Técnica:

FC Canalense: Perales, Gras (Javi Lopez 76’), Richart, Feo, Nadal (Ismael 67’), Aitor (Nestor 52’), Izán, Toni Barbera, David, Ferrán (Rafa Vila 67’) y Moha.

UD At. Carcaixent: Marcos, Ferrán, Mikel (Chema 82’), Alexis, Catala, Joel, Fernando (Ripoll 68’), Serra (Adri Perez 87’), Adri (Llinares 70’), Eusebi y Garrigues.

Gol: 0-1 Garrigues (8’)

Árbitro: Miras López asistido en las bandas por García Such y Canovas Garcia Villarrubia amonestó por los locales a Ferrán y Moha, por los visitantes Miguel, Joel, Fernando, Serra, Adri y Garrigues.

[pe2-gallery album=”http://picasaweb.google.com/data/feed/base/user/100792628917078973948/albumid/5931324721188734689?alt=rss&hl=en_US&kind=photo” ]

Comentaris Facebook

Jornada 6.- FC Canalense, 0; UD At. Carcaixent, 1

El Carcaixent se llevó por la mínima con gol de Garrigues los 3 puntos del Quatre Camins tras ganar a un Canalense que dominó y no mereció perder. Reportajes fotográficos: Ximo Pérez y Ana Alcazar

Mas información en: http://www.golsmedia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=17844:el-canalense-puso-el-juego-el-carcaixent-el-gol&catid=191:fc-canalense&Itemid=1686

Comentaris Facebook

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.