elminuter.es Cronica y Foto: Iñaki Martinez

Jornada 4: UD Canals B 4-1 UD Anna

Triunfo del Canals B en el Quatre Camins ante el Anna, en un encuentro que pasó de todo con goles, penaltis, tarjetas y expulsiones. Al descanso el resultado era de empate pero los de La Costera se impusieron a los de La Canal de Navarrés.

El primer tiempo no tuvo dominador, el primer acercamiento a portería fue del Canals en un disparo de Josep Giménez que se fue fuera. En el minuto 6 abrió el marcador por parte de Zeus en un disparo en banda izquierda que batió a Gaona, tras el gol los visitantes lo intentaron en un disparo de Carlos Ferrero que se marchó fuera. Los locales pudieron ampliar el luminoso en un lanzamiento de falta rápida, en el que Josep Giménez realizó un buen tiro, que se estrelló en el palo. Poco después lo intentaron los visitantes en un centro de Efren que paró Borja Fuentes. Antes del descanso en el minuto 43 empató el Anna en un disparo de Edon que batió a Borja Fuentes, en esa acción los locales protestaron una agresión de Alvaro Sala a Josep Giménez que el colegiado no vio y que podía haber supuesto la segunda amarilla pero fue substituido instantes después por Marcelo.

El segundo tiempo los locales empezaron dominando, donde hubo muchas interrupciones. La primera ocasión fue una llegada de Manu que paró Gaona, para los visitantes fue de Víctor desde la frontal pero su disparo se marchó fuera. En el minuto 57 el colegiado señaló penalti de Gallego sobre Zeus que los visitantes protestaron, el mismo Zeus lo lanzó pero lo despejó Gaona y el balón le llego a Manu que fue derribado por Borja y el colegiado volvió a señalar penalti, ya en el minuto 58 Zeus esta vez sí lo transformó y realizó un gesto de burla y provocación, que le costó la segunda amarilla y dejar a su equipo con un hombre menos. Con ventaja y con uno menos los locales siguieron teniendo llegadas, en el minuto 65 el Anna se quedó también con diez jugadores al ver la segunda amarilla Gallego tras cometer falta, un minuto después en el minuto 66 ampliaron los locales por parte de Josep Giménez. Tras el gol minutos después  se quedó con nueve los locales ya que Baselga por protestar una falta que no señaló fue expulsado con roja directa. Antes del final en el minuto 88 sentenció el Canals B en un contraataque que Joan realizó un pase hacia Josep Giménez que disparó y mando al fondo de las mallas.

Tras esta victoria, la primera de la temporada para los de Sergio Molla se colocan en la clasificación en la decimoquinta posición con tres puntos y la próxima jornada visitarán Navarrés, mientras los de Pedro Sánchez Varea son duodécimos con tres puntos y la próxima jornada recibirán al Ayorense.

Ficha Técnica:

UD Canals B: Borja Fuentes, Jesús, Kike (Jordi Tomás 72′), Borja Martinez (Pau Colomer 87′), Rafa Castells, Julian, Sergio, Dani (Joan 82′), Zeus, Manu (Baselga 62′) y Josep Giménez.

UD Anna: Gaona, Vicente, Gallego, Borja (Jorge 82′), Alvaro Sala (Marcelo 44′), Carlos, Alvaro Sanchiz, Víctor (Miguel 72′), Edon (Rubén 70′), Efren y Carlos Ferrero.

Goles: 1-0 Zeus (6′), 1-1 Edón (43′), 2-1 Zeus (58′), 3-1 Josep Giménez (66′), 4-1 Josep Giménez (88′).

Árbitro: Carlos Leandro Rodríguez Escola. Amonestó por los locales a Manu, Borja Martinez, Kike, Josep Giménez, Borja Fuentes y Julian, por los visitantes a Alvaro Sala, Borja, Vicente y Jorge. Expulsó por los locales por doble amonestación a Zeus y por roja directa a Baselga y por los visitantes por doble amonestación a Gallego.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.