elminuter.es

Jornada 20: UD Canals B 4-2 CF Aielo

Partido de necesitados el que se enfrontaron el Aielo y el Canals B, ambos conjuntos con malas rachas de resultados llegaban al partido con la intención de mejorar su imagen y conseguir los tres puntos que dieran la alegría al club. Pero fue el filial del Canals el que mostró una mejor imagen y juego y consiguió la victoria después de seis jornadas.

La primera parte estuvo marcada por el elevado número de goles, con un total de cinco goles en cuarenta y cinco minutos. El Aielo salto al campo dormido y esto lo aprovecho muy bien el Canals, en el minuto 4 en un saque de banda lo peino un jugador local y recibió solo dentro del área Salva que hizo el tempranero gol. Tras el gol ninguno de lso dos conjuntos tenía el control del juego y creaba excesivo peligro. Pero en el minuto 21 de nuevo los locales aprovecharon un centro desde la derecha para que Manu ampliara las diferencias. El segundo gol hizo despertar al Aielo que gozo de sus mejores minutos y en el 33’ el atacante del Aielo regateo al portero Kevin y este lo derribo, el árbitro no dudo en señalar la pena máxima, y pesar de las protestas visitantes solo le mostró la tarjeta amarilla. Juanjo fue el encargado de acortar diferencias desde los once metros. El gol dio alas al Aielo y tres minutos más tarde de nuevo Juanjo ponía las tablas en el marcador. Los de la Vall d’Albaida pudieron avanzarse en un disparo que salió rozando el travesaño. Pero en los minutos finales de la primera parte llegarían las dos jugadas que marcarían el partido, primero el gol en propia puerta del visitante Juanjo en el minuto 43 y dos minutos más tarde la expulsión del jugador del Aielo Santi, por propiciar un manotazo al rival. Al descanso se llego con la victoria por la mínima de los locales.

La segunda parte fue de mero trámite entre ambos conjuntos ya que se vieron pocas ocasiones claras de gol y poco juego. El Aielo busco el partido en los primero minutos, pero los locales muy serios y ordenados en defensa impidieron que hicieran el empate. En el minuto 68 los locales sentenciaron el partido en una jugada a la contra, un balón largo a Josep en el que la defensa hizo mal el fuera de juego, dejo solo al delantero local y este sentencio el partido con el cuarto gol para su equipo. A falta de cinco minutos para el final y sin nada en juego, el árbitro expulso al centrocampista visitante Jordi por cortar una contra con falta y dejar de esta manera al Aielo los minutos finales con nueve jugadores.

Victoria balsámica para el Canals que sigue en la duodécima posición con 18 puntos y la próxima jornada se enfrentara al Vallada. Mientras los de Rafa Vilaplana descienden hasta la octava posición con 27 puntos y recibirán la próxima jornada al Albaidense en el derbi de la Vall d’Albaida.

Ficha técnica:

UD Canals B: Kevin, Ramón, Adria, Manu, Josep, Salva (Lillo 65’), Paulino (Emilio 52’), Vicent, Rafa, Borja (Adrian 80’) y Jordi

CF Aielo: Werik, Pel (Pivi 60’), Jordi, Ivan, Paco (Marcos 60’), Alberto, Santi, Mena (Andrés 75’), Molines (Pablo 70’), Josep y Juanjo.

Goles: 1-0 Salva, 2-0 Manu, 2-1 Juanjo (P), 2-2 Juanjo, 3-2 Juanjo (P.P), 4-2 Josep

Arbitro: Amonesto a los locales Kevin, Salva, Rafa y Josep; a los visitante Juanjo, Christian y Pablo. Expulso a los visitantes Santi y Jordi.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.