Jornada 7: Cocentaina CF 1-3 UD Canals B

En el encuentro aplazado de la jornada 7, disputado en el campo “Las Morera ” de Cocentaina en la tarde del pasado sábado, el Canals B se impuso al Cocentaina, donde dominó el encuentro y no puso en ningún momento en peligro la victoria.

Un encuentro en el que el conjunto de la Costera controló desde los primeros compases, consiguiendo en el minuto 16 abrir el marcador por medio de Josep aprovechando un fallo de la defensa local. Tras este gol los locales se lanzaron al ataque en busca del gol del empate pero un Canals muy seguro en defensa anuló cualquier intento por conseguirlo, mientras que en el minuto 30 Manu conseguía el segundo gol para el conjunto visitante. Este gol no hizo decaer al Cocentaina que siguió buscando el gol para acotar diferencias, pero se llegó al descanso sin que lo consiguiera.

La segunda parte comenzó con un Canals lanzado al ataque presionando sobre el área local con continuos contraataques en busca del gol para asegurase el triunfo yen el minuto 56 a raíz de uno de ellos Salva logra el tercer gol para el conjunto de la Costera. Con el triunfo asegurado se relajaron, situación que aprovechó el conjunto local para conseguir su único gol del encuentro por medio de Iñaki en el minuto 68. Tras este gol el Canals se dedicó a controla el juego de los locales anulando cualquier intento de gol y a su vez aprovechando las ocasiones de gol que se les presentaban y que la defensa local hizo que no fructificaran, por lo que el encuentro acabó con el triunfo del Canals B.

Tras esta victoria los de Jordi Jane siguen novenos con dieciocho puntos y esta próxima semana visitara Beniarrés para disputar otro partido aplazado, será este Domingo 4.

Ficha Técnica:

Cocentaina CF: Oscar, Javier (Alex 66´), Josep, José Luis , David (Vicente 76´) , Isaac (Pau 76′), Carlos, Iñaki , Joshua (Samir 46´), José María y Joaquín.

UD Canals B: Kevín, Rafa Castells, Lillo, Ramón Biosca, Rayo, Perales, Paulino (Quique 68´), Borja (Juan 54′), Josep, Manu y Salva (Jorge 63´).

Goles: 0-1 min 16 Josep, 0-2 min 30 Manu, 0-3 min 56 Salva y 1-3 min 68 Iñaki.

Arbitro: Alejandro Ruiz Cano. Amonestó con cartulina amarilla al local Javier y a los visitantes Borja y Juan.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.