Jornada 22: UD Canals B 5-1 Cocentaina CF

Triunfo cómodo del Canals B en el Quatre Camins, que con un contundente resultado venció al Cocentaina, en un encuentro que los locales dominaron y se fueron al vestuario con una ligera ventaja en el marcador con destacado hat trick de Salva, los visitantes que pese a empatar tuvo apenas opciones para cambiar el resultado. Crónica y Foto: Iñaki Martinez

La primera parte fue dominio local, donde a los pocos minutos, en el minuto 3 saque de esquina lanzado por Perales remató Rafa Castells para batir a Josep Agullo, tras el gol los visitantes encontraron el empate en el minuto 10 en un error defensivo que tras la salida del guardameta local Kevin fue aprovechado por José Maria Moreno para marcar prácticamente a puerta vacía, con el empate los locales tuvieron buenas ocasiones, como un tiro de Josep que se fue fuera y un disparo de Emilio desde la frontal que detuvo Josep Agullo. Más tarde en el minuto 34 pase de Emilio hacia Salva que puso ventaja para los locales. Antes del descanso el Cocentaina lo intentó Samir pero detuvo Kevin, en el minuto 40 Salva con un buen disparo hizo el segundo gol del atacante y el tercero para su equipo en el partido. Pero Salva no se conformo con esto y tan solo 4 minutos más tarde hizo su hat-trick con el que dejo el resultado de 4-1 antes del descanso.

La segunda parte seguía dominada por los locales que pudieron ampliar con una buena jugada de Emilio que se fue fuera por poco y un remate de Rayo que también se marchó fuera, los visitantes lo intentó Sanjuan con un disparo desde la frontal que detuvo Kevin y un disparo de Alex Silva que se fue desviado sin mucho peligro. Con el paso de los minutos los visitantes tuvieron una muy buena ocasión en una salida de Kevin que José Maria Moreno disparó a portería vacía y el balón se fue fuera, minutos después los locales lo intentó Jorge con un remate que paró el guardameta visitante Josep Agullo. En el minuto 72 buena jugada que finalizó Guevara introduciendo el balón al fondo de las mallas y cerrar el encuentro para el Canals B, poco después en el minuto 77 el Cocentaina se quedó con un jug encarrilan ador menos tras ver la segunda amarilla Lucas. En los últimos minutos hubieron apenas llegadas a ambas áreas lo intentó Alex por los locales y Joaquín por los visitantes.

Tras esta victoria los de Jordi Jane encarrilan tres victorias consecutivas, son decimos con veinticuatro puntos y la próxima jornada deberían visitar el feudo del Montaverner pero al haber huelga no se disputará y su próximo partido será en su campo contra el Genovés.

Ficha Técnica:

UD Canals B: Kevin, Rafa Castells (Espi 75′), Ramón Biosca, Jordi Tomás (Alex 63′), Manu (Guevara 53′), Perales, Borja, Rayo, Emilio, Salva (Jorge 58′) y Josep.

Cocentaina CF: Josep Agullo, Valles (Keita 66′), Valor, Lucas, Carbonell, Alex Silva (Rico 66′), Iñaki, Sanjuan (Llorens 64′), Samir (Bilal 76′), Joaquín y José Maria Moreno.

Goles: 1-0 Rafa Castells (3′), 1-1 José Maria Moreno (10′), 2-1 Salva (34′), 3-1 Salva (40′), 4-1 Salva (44′), 5-1 Guevara (72′).

Arbitro: Rene Gascó Ferrer. Amonestó por los locales a Rafa Castells y Emilio, por los visitantes a Samir. Expulsó por doble amonestación al visitante Lucas

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.