elminuter.es

Jornada 21: SD Vallada 0-2 UD Canals B

En el encuentro disputado en el Campo Municipal de Vallada, el Vallada cayó derrotado, ante el Canals B en uno de los derbis de La Costera, en un encuentro que no tuvo dominador claro y que los goles de Josep y Jorge fueron decisivos para los visitantes.

Durante la primera parte del encuentro no hubo  un dominador claro del juego, con pocas jugadas de peligro en ambas áreas que la falta de acierto en el disparo y la acción de las defensas anularon cualquier intento de gol por parte de los dos conjuntos, por lo que se llegó al descanso sin que se moviera el marcador.

La segunda parte comenzó con los dos conjunto lanzados al ataque en busca de gol, presionando en ambas áreas con continuos contraataques, pero sería el conjunto visitante el que en el minuto 51 por medio de Josep el que abría el marcador. Tras este gol la presión en ambas áreas se acentúa lo que obliga a las defensas a tenerse que emplear a fondo para contrarrestarla. El Vallada tuvo ocasiones pero sin suerte, en el último minuto, en el minuto 89 el Canals B redondeó el marcador con la consecución del segundo gol y definitivo del encuentro por medio de Jorge que se había incorporado en el segundo tiempo.

Tras esta derrota los de Paco Castells pierden el liderato que llevaban muchas jornadas y que caen a la segunda posición con cuarenta y un puntos, la próxima jornada recibirán al Albaidense, mientras los de Jordi Jane son undécimos con veintiún puntos y consiguieron su segunda victoria consecutiva contra rivales que ocupan posiciones más adelantadas,  próxima jornada recibirán al Cocentaina.

Ficha Técnica:

SD Vallada: Derek, Navaja, Coco, Vicent Bellvis (Blasco 60′), Joan, Pedro, Liber (Alex 60′), Vicen, Pablo (Eloy 52′), Assier (Miguel 70′) y Jonathan.

UD Canals B: Kevin, Ramón Biosca, Rayo, Rafa Castells, Lillo (Guevara 66′), Jordi Tomás, Borja (Jorge 72′), Perales, Manu, Salva (Emilio 56′) y Josep.

Goles: 0-1 Josep (51′), 0-2 Jorge (89′).

Arbitro: Enrique Jordán Tejedor. Amonestó por los locales a Jonathan, Blasco y Pedro, por los visitantes a Rayo, Jordi Tomás y Rafa Castells.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.