elminuter.es

Jornada 11: Beniarrés CF 0-5 UD Canals B

En su segundo partido aplazado del Canals B, en este caso que fue aplazado en su día por las lluvia, el Canals B se impuso en el encuentro disputado en La Parada al Beniarrés con contundencia y donde destacó Rayo con dos goles, su segundo triunfo en este parón navideño, que ademas cerró los partidos pendientes que tenia.

Un encuentro muy disputado en el que el Canals después de los primeros compases del partido en el minuto 5  abría el marcador por mediación de Rayó aprovechando un fallo de la defensa local. Tras este gol el juego se estabilizó con el control del juego compartido por parte de ambos conjuntos, Pau fue expulsado en el minuto 30 por roja directa a causa de hacerle un gesto antideportivo a un jugador visitante. A los tres minutos de la expulsión, en el minuto 33 Paulino conseguía romper el empate con la consecución del segundo gol para el conjunto visitante. Pero los locales pese a tener un jugador menos no decayeron hasta que llegó al descanso.

La segunda  parte, el Beniarrés pese a tener un jugador menos no decayó y siguió presionando sobre el área visitante, ante un Canals muy seguro en defensa, controlando el juego del conjunto local ya su vez aprovechando las ocasiones de gol que se les presentaban como la que tuvo Josep para en el minuto 71 conseguir ampliar la diferencia con la consecución del tercer gol para los visitantes. Este gol animó a los visitantes que tres minutos después en el minuto 74 conseguía su cuarto gol por medio de Jorge y ya en el último minuto, en el minuto 89 Rayo conseguía su segundo gol en el encuentro y quinto para su equipo con el que finalizó el encuentro.

Tras esta victoria los de Jordi Jane siguen en una buena racha y en la clasificación se colocan en novena posición con dieciocho puntos y la próxima jornada cerrará la primera vuelta en Anna, mientras que los de Ximo Jordá son duodécimos con doce puntos y la próxima jornada recibirán al Cocentaina.

Ficha Técnica:

Beniarrés CF: Alex, Dani Llacer (Raúl 61′), Gabri, Toy, Fran, Pau, Capsi (Chispi 55′), Epi (Juan 78′), Luis, Miquel (Pablo 55′) y Samu.

UD Canals B: Kevin, Lillo, Rayo, Rafa Castells, Ramón Biosca, Jordi Tomás (Perales 46′), Borja, Alex (Jorge 70′), Paulino, Josep y Salva (Manu 60′).

Goles: 0-1 Rayo (6′), 0-2 Paulino (34′), 0-3 Josep (71′), 0-4 Josep (74′), 0-5 Rayo (89′).

Arbitro: Iván Calatayud García. Amonestó por los locales a Epi, Miquel, Luis, Dani Llacer, Fran y Toy, por los visitantes Borja, Ramón y Paulino. Expulsó por roja directa al local Pau.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.