Jornada 29: UD Fenollet 2-3 UD Canals B

En el encuentro disputado en campo Municipal Polideportivo Municipal de Fenollet ,el Canals B se impuso por la mínima en Fenollet, en un encuentro que mantuvo la incertidumbre hasta el final.

El partido empezó y en el minuto 2 Jorge abría el marcador para el conjunto visitante. Tras este gol los dos conjuntos se lanzaron al ataque presionando en ambas áreas, pero seria de nuevo el conjunto visitante que por medio de Alex los locales conseguían su segundo gol en el minuto 13. Pese a tener el marcador adverso, lo locales no decayeron en ningún momento y lucharon en busca del gol, lo que consiguieron en el minuto 24 al transformar Miguel Angel Sellés un penalti con que fue sancionada una entrada de un defensa visitante. La tensión en ambas áreas  se seguía manteniendo y en el minuto 33 Rayo conseguía el tercer gol para  el conjunto visitante. Tras este gol el Canals B se hizo con el control del juego, llegándose al descanso con la ventaja del conjunto visitante.

Tras el descanso el Canals B se hizo con el control del juego imponiendo su autoridad en el campo, ante un Fenollet que pese al marcador adverso no decayó en ningún momento y ya en los últimos minutos, lograron los locales su segundo gol  por medio de Guerrero en el minuto 84 aprovechando un fallo de la defensa local, con el que terminó el encuentro.

Tras esta victoria los de Jordi Jane son séptimos con treinta y seis puntos, la próxima jornada recibirán en el Quatre Camins al Anna, mientras los de Raúl Roselló son decimocuartos con catorce puntos y la próxima jornada visitarán El Beniati para enfrentarse al Albaidense.

Ficha Técnica:

UD Fenollet: Musoles (Luismi 20′), Carlos Tortajada, Calabuig, Eric, Guerrero, Checho, Figueroa (Rafa Tormo 84′), Jesús, Carlos Herrero, Marc y Miguel Angel Sellés.

UD Canals B: Kevin, Rayo, Rafa Castells (Quique 53′), Ramón Biosca, Jordi Tomas, Iván, Joan, Quique, Alex, Emilio y Jorge.

Goles: 0-1 Jorge (2′), 0-2 Alex (15′), 1-2 Miguel Angel Selles (24′), 1-3 Rayo (33′), 2-3 Guerrero (84′).

Arbitro: Rita Cabañero Mompo. Amonestó por los locales a Marc, Guerrero y Checho.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.