elminuter.es

Jornada 7: UD Carcer 2-0 UD Canals B

Derrota del Canals B en su visita a Carcer, en un encuentro que dominó cada equipo una parte y los de La Ribera Alta en los primeros cuarenta y cinco minutos anotó los goles ante los de La Costera que no tuvieron suerte de cara a gol.

La primera parte dominaron los locales que salieron fuertes y crearon ocasiones. En el minuto 12 un disparo de Moises batió a Kevin y marcó el primero para los locales, buscaron los visitantes tras el gol ir a por el empate donde tuvieron ocasiones para conseguirlo. Antes del descanso en el minuto 42 llegó el segundo gol del Carcer que fue en un disparo de Teo que acabó en el fondo de las mallas, gol psicológico con el que se llegó al descanso.

La segunda parte dominaron los visitantes tanto en juego como en posesión de balón y donde tuvo una ocasión de Manu que se fue fuera por poco en una buena jugada, también buscó ampliar los visitantes. En el minuto 61 el Canals B se quedó con un jugador menos por expulsión de Manu al ver la tarjeta roja por un forcejeo con un jugador local. En los últimos minutos tuvieron ocasiones para intentar recortar pero sin suerte.

Tras esta derrota los de Sergio Molla “Picorro” en la clasificación son decimoterceros con seis puntos y la próxima jornada recibirán al Genovés.

Ficha Técnica:

UD Carcer: Edu, Vidal (Carlos 70′), Hilario, Albert, Borja, Pablo Alvarez, Moises (Omar 53′), Salva Pla, Teo (Rubén 74′), Javier (Pons 54′) y Eugeni.

UD Canals B: Kevin, Jesús, Borja Martinez, Carlos Gómez, Jordi Tomás (Pau Colomer 78′), Ramón Biosca, Julian, Adrián Castells, Manu, Mario Pedrós y Baselga.

Goles: 1-0 Moises (12′), 2-0 Teo (42′).

Árbitro: Joan Jordán Tejedor. Amonestó por los locales a Borja, Hilario, Pons y al delegado José Ricardo Cardona, por los visitantes a Julian, Jordi Tomás, Adrián Castells, Baselga y Carlos Gómez. Expulsó por roja directa a Manu.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.