090910-centro-cultural-canalsEl delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, ha visitado hoy, junto al alcalde de Canals, Ricardo Cardona, varias obras financiadas por el Ejecutivo central a cargo del Plan Español para el Estímulo de la Economía y el Empleo. El Centro Cultural Multiusos “Ca Don José”, el campo de fútbol “El Llimoner” y el Centro de Día de la localidad han supuesto una inversión de 2.560.037€.

El delegado del Gobierno ha resaltado su satisfacción “por poder estar en esta ciudad y visitar las diversas obras que ha realizado el Gobierno de España, en colaboración con el equipo municipal”. Según el alcalde de la localidad, Ricardo Cardona, las obras del Plan E son muy importantes y asegura que “hemos cubierto las necesidades de nuestra población”

El delegado del Gobierno ha recordado que a cargo del Plan E se han financiado 16 proyectos que “van a contribuir a modernizar adecuadamente este municipio”. Todo ello es el resultado “del esfuerzo y la colaboración de las distintas administraciones”, ha destacado el delegado.090910-libro-honor-canals

Ricardo Peralta ha resaltado otros proyectos que, gracias a la inversión total de 3.934.700 € del Gobierno de España entre los años 2009 y 2010, ha ejecutado el Ayuntamiento de Canals. Entre otros, la habilitación de un local para residencia de la tercera edad, adecuación y mejora del espacio público urbano de la Plaza Mayor, la implantación de energía solar térmica para climatización y agua caliente sanitaria en el polideportivo municipal, la mejora en la iluminación del consistorio y el mercado municipal.

Comentaris Facebook

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.