El director y compositor David Penadés-Fasanar nombrado nuevo director de la Societat Musical “Lira Fontiguerense” de la Font de la Figuera.

La Banda Sinfónica de la Societat Musical “Lira Fontiguerense” de la Font de la Figuera tiene nuevo director, se trata del compositor canalense David Penadés-Fasanar. Recientemente, la directiva de dicha agrupación musical se reunió y decidió nombrar a David Penadés, nuevo director, tras la marcha del anterior director Luis Pedrón.
Cabe destacar de David Penadés tiene una amplia y dilatada experiencia en la dirección de las Bandas de Música. Durante su carrera musical ha estado al frente, como director titular, de diferentes agrupaciones como la Unió Musical “el Xúquer” de Sumacàrcer, “L’amistat” de Quart de Poblet, la A.M. de Manuel o la Societat Musical “la Nova” de Xàtiva, así como en diferentes bandas como director invitado. En todas ellas, ha conseguido realizar grandes proyectos, que en muchas ocasiones se han traducido en primeros premios en diferentes certámenes donde ha participado. Además como compositor, tiene en su haber diferentes premios nacionales y reconocimientos a nivel internacional, destacando la “Honorable Mention” en la pasada edición de los “Hollywood Music in Media Awards” (California) y más recientemente, el primer premio en el I concurso de composición de pasodobles falleros celebrado en Xàtiva el pasado mes de febrero. Sus obras han estado de obligada interpretación en diferentes certámenes destacando el Certamen de Diputación de Valencia, Alicante y Castellón o el Certamen Autonómico. Además ha participado como jurado en diferentes certámenes como el provincial de Castellón.
David Penadés y la Lira Fontiguerense empiezan juntos una nueva etapa, con gran ilusión y llena de proyectos. Seguro, nos harán vibrar con sus interpretaciones.

3 Responses to "El director y compositor David Penadés-Fasanar nombrado nuevo director de la Societat Musical “Lira Fontiguerense” de la Font de la Figuera."

  1. Jose Coloma Sanchis  12 de junio de 2017

    Verdaderamente se lo merece,a ver si van reconociendo los talentos que tenemos aquí

    Responder
  2. Reme Artes  13 de junio de 2017

    Yo diría que es mi vecino

    Responder
  3. Rafael García Martínez  13 de junio de 2017

    Enhorabona David, m’alegre molt per tú. A veure si algún día podem veuret dirigint la banda d’ací, a casa nostra.

    Responder

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.