EL EQUIPO CADETE DEL B.C. CANALS PARTICIPA EN UN TORNEO NACIONAL DE BALONCESTO

Los canalenses finalizaron terceros en el torneo disputado en San Javier (Murcia).

Experiencia nueva y muy positiva la vivida por el equipo de baloncesto cadete del B.C. Canals, al participar en un torneo nacional en tierras murcianas los días 21 y 22 de Septiembre. Junto al B.C. Canals, participaron los equipos de San Agustín (Madrid), UCAM Murcia 99 y A.D. Marme de San Javier.

En palabras de su entrenador, Ivan Ballester, el torneo sirvió para, además de la diversión y conocer equipos de otras comunidades, para la preparación del equipo antes del inicio de la competición, tanto a nivel físico como táctico. Los canalenses jugaron tres partidos en dos días, sumando dos derrotas frente a madrileños y murcianos del UCAM, y una trabajada victoria frente al equipo local de San Javier.

Esta temporada, el equipo cadete del B.C. Canals está formado por: Luís Genís, Héctor Pérez, Adrián López, Ivan Sáez, J.L. Martínez, Juanvi Martínez, Javier Grau, Manel López, Pablo Vercher, Fran Toldos y Yannick Le Roch.

Des de el nostre Club li desitguem molta sort  a este grup de xavals que van deixant el nom de CANALS ben alt per tot arreu de la geografia espanyola.

CADETE MASCULINO
UCAM CB Murcia
BC Canals (Valencia)
Colegio San Agustín (Madrid) 
AD Marme

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.