El Hospital La Fe protagoniza el cupón de la ONCE del próximo jueves 9 de julio

El Hospital La Fe protagoniza el cupón de la ONCE del próximo jueves 9 de julio

• Este cupón es el primero de una nueva serie de cupones que la ONCE ha lanzado bajo el lema ‘Tú eres importante’
• Cinco millones y medio de cupones llevarán la imagen de este centro hospitalario

València (02.07.20). El Hospital La Fe de Valencia protagoniza el cupón de la ONCE del próximo jueves, 9 de julio. Este cupón corresponde a una nueva serie cuyo lema es ‘Tú eres importante’que ha lanzado esta organización que trabaja para la autonomía personal y la plena integración de las personas ciegas y con deficiencia visual grave. Una nueva serie de cupones, que se ha presentado en este centro hospitalario este jueves y que mostrará los hospitales de referencia de las 50 provincias y las dos ciudades autónomas.
El Hospital La Fe aparecerá en cinco millones y medio de cupones que llevarán la imagen de este centro hospitalario. El objetivo, según se ha explicado en la presentación del cupón, a la que han asistido: Concha Andrés, secretaria autonómica de Eficiencia y Tecnología Sanitaria de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública ; la doctora Eva Salvo, Gerente del Departament València La Fe, José Manuel Pichel, Delegado Territorial ONCE, y Eusebio Azorín, director del sector sanitario y sociosanitario de ILUNION, es difundir la labor que realizan estos centros hospitalarios para mejorar la salud de millones de personas.
La secretaria autonómica, Concha Andrés, ha querido agradecer que la ONCE haya puesto en valor de esta forma “la labor del personal que trabaja en instituciones sanitarias y que demuestran día a día su esfuerzo, vocación y dedicación por los pacientes y que así lo han demostrado y lo siguen haciendo en esta pandemia del COVID19”.
Por su parte, la doctora Eva Salvo, durante la presentación ha mostrado su agradecimiento también a la ONCE por haber escogido el Hospital La Fe como imagen para el primer cupón de esta serie ya que ” es un reconocimiento al gran esfuerzo y a la magnífica labor que han realizado todos y todas las profesionales, tanto sanitarios como no sanitarios, en todo nuestro territorio nacional, ante el gran reto asistencial que ha supuesto la irrupción del COVID-19 en nuestras vidas”.
Por otro lado, Jose Manuel Pichel ha declarado que “con este cupón queremos dar las gracias a todo el sector sanitario que nos ha cuidado en estos momentos tan complicados. En Valencia hemos tenido un hotel del grupo social ONCE, dispuesto para ser medicalizado, aunque afortunadamente no ha sido necesario utilizarlo. En este hospital trabajan actualmente 5 vendedores, de los más de 600 que la ONCE tiene en esta ciudad, ofreciendo sus productos a todo el personal y clientes del hospital, ojalá que den algún premio a los trabajadores que sería la guinda del agradecimiento”.

 

La Fe, entre los diez mejores hospitales de España
El Hospital La Fe de València es el tercer centro sanitario público mejor valorado por Asociaciones de Pacientes y ocupa el sexto puesto del ranking de centros públicos sanitarios de España que lleva a cabo anualmente el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) por Merco.
Además, La Fe es el tercer centro hospitalario con mayor nivel de atracción para los residentes que realizan su periodo de especialización.
Igualmente, cabe destacar el liderazgo de este centro sanitario en cuanto a nivel de especialización con más de 20 unidades de referencia acreditadas por el Ministerio de Sanidad y 3 europeas. Su actividad trasplantadora es asimismo relevante, pues es el centro sanitario que más trasplantes llevó a cabo el año pasado en todo el territorio español, con un total de 345 trasplantes de órganos y 49 de córneas.
El Hospital La Fe de València, atiende diariamente cerca de 3.000 pacientes en consultas externas; 1.000 pacientes en Hospitalización y a más de 700 en Urgencias. Además, potencia la actividad ambulatoria y las alternativas a la hospitalización, como la cirugía sin ingreso, el hospital de día, la hospitalización a domicilio y la telemedicina.
Cuenta con una plantilla de más de 6.000 personas, y acoge a más de 400 residentes en formación cada año; además de casi un centenar de estancias formativas de médicos de otros hospitales españoles o extranjeros.
El Cupón diario de la ONCE
El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Comentaris Facebook

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.