El Portal de Empleo de Xàtiva publica más de una decena de nuevas ofertas de trabajo.

El Portal de Empleo del Ayuntamiento de Xàtiva ha publicado de golpe más de una decena de nuevas ofertas laborales, con perfiles muy diversos, que se suman a algunas de las emitidas hace algunos días y que todavía continúan abiertas. En cuanto al sector industrial, existe una oferta de Técnico/a de Calidad en Xàtiva para la cual se necesitan conocimientos de materiales textiles, tejidos y técnicas de patronazgo; y también hay oferta de operario/a manipulador para personas con discapacidad superior al 33%, en una empresa de Benigànim.

También hay ofertas en el sector empresarial, como ahora de controlador financiero y auditor interno en Xàtiva. Otras corresponden a un/a especialista de Administración de Facturación a nivel nacional e internacional con experiencia entre 1 y 2 años, y técnico/a senior de marketing y estrategia (ambas también en Xàtiva). En cuanto al ámbito de la salud y el Bienestar Social, se ofrece un puesto de trabajo de enfermero/a, un lugar de cuidador/a de personas con diversidad funcional psíquica, otro de educador para vivienda tutelada con personas con diversidad psíquica, y otro lugar como monitor/a ocupacional (todos ellos en la localidad de Enguera).

Otras ofertas corresponden a ingenieros o licenciados en informática especialistas o de repartidor de mensajería y paquetería para la zona de Ontinyent. Para conocer toda la información de estas ofertas, y consultar otras ofertas todavía activas, se puede acceder en la página web www.xativa.portalemp.com.

SOURCE: Font: Felix Lluch

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.