El Portal de Empleo de Xàtiva recoge ofertas para trabajar en el sector citrícola y como especialista en facturación

Son dos ofertas de trabajo en Carcaixent y Xàtiva respectivamente

Xàtiva, 23 de junio de 2020.- El Portal de Empleo de Xàtiva ha publicado dos nuevas ofertas de trabajo, una de ellas para trabajar en el sector citrícola en el campo, y otra como especialista en facturación.

Por lo que respecta a la oferta de trabajador/a de campo en el sector citrícola, se trata de la oferta de dos puestos de trabajo con contrato fijo discontinuo, de jornada completa, y con una duración de más de seis meses en un almacén de cítricos en la localidad de Carcaixent. Las funciones a desarrollar serían las derivadas de la especialidad, con la necesidad de conocimiento de cítricos y de carné de tractor LVA.

Por otro lado, la oferta de especialista en facturación es para un puesto de trabajo en instalaciones industriales en Xàtiva. Se trata de una oferta de jornada completa a turno partido (de 8:30-9 a 13:30-14 y de 15 a 18 horas). Se requieren conocimientos de facturación nacional e internacional, contabilidad básica, Incoterms, atención al cliente y transporte, negociación, envíos y revisiones de pedidos.

Los interesados o las interesadas en estas ofertas o en descubrir el resto de ofertas del Portal de Empleo pueden acceder en la página xativa.portalemp.com para obtener más información.

Comentaris Facebook

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.