demostraci-02ENCUENTRO DE PERSONAL Y ALUMNADO DE LOS PROGRAMAS ETCOTE Y TERP DE LA PROVINCIA DE VALENCIA
El taller de empleo “El Torreo” de Canals asistió y participo de lleno en las jornadas que se realizaron los días 30 y 1 de octubre, en el Monasterio Corpus Christi de Llutxent que organizo la Diputación de Valencia, en colaboración con el SERVEF, para alumnos, profesionales y representantes municipales. El objetivo de estas jornadas era fomentar la interrelación entre las ETCOTE y TERP y promover la participación e intercambio de experiencias entre el alumnado y el personal de estos programas, así como promocionar dichos proyectos tanto al mundo empresarial como al resto de la sociedad.exposici-03

“El Torreo” de Canals participo en cada una de las actividades programadas. La expositiva, a través de paneles informativos, materiales físicos y muestras de los trabajos realizados por el alumnado de cada una de las tres especialidades (atención socio-sanitaria a personas en su domicilio, montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas y atención socio-sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales). En el audiovisual para dar conocer los trabajos en los distintos programas que están llevando a cabo. En la zona de trabajo en tiempo real, demostración de atención socio sanitaria a domicilio y a instituciones (cambios posturales, toma de tensión arterial, toma de niveles de azúcar, etc…

Se conto con la asistencia de empresas vinculadas a las profesiones y especialidades representadas en este encuentro, ante los que cada TERP pudo mostrar los trabajos más representativos de los proyectos que están realizando.

exposici-04

Comentaris Facebook

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.