resizer.php_copyLa Concejalía de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Canals ha programado para el segundo fin de semana de Feria la entrada de Moros y Cristianos y dos noches de teatro con famosos monologuistas del Club del Chiste de Antena 3, como son David Amor, Dani Delacámara, Diego Arjona y Leo Harlem. El viernes 24 de septiembre, serán David Amor y Dani Delacámara los encargados de poner el toque de humor a la noche. David, jugador profesional de baloncesto, descubrió su vena humorística a partir de una lesión que cambió su rumbo, ahora es todo un experto en arrancar carcajadas, cosa que ya ha hecho en su paso por varios programas y series de televisión. Dani Delacámara no se queda atrás, destacando sobretodo por sus magníficas imitaciones de los personajes famosos más variopintos.comicos_copy_copy_copy

El sábado 25, serán sus compañeros Diego Arjona y Leo Harlem quienes harán reír a todos los asistentes con sus monólogos. El gaditano Diego Arjona, con mucha soltura y arte para hacer reír, huye de los tópicos y apuesta por la frescura y la agilidad creando un humor único. Leo Harlem, por su parte, se dedica exclusivamente a escribir y representar sus propios monólogos, lo que le ha hecho uno de los cómicos más admirados por sus compañeros.

Estas dos noches de teatro se desarrollarán a las 23.00 horas en el Centro Cultural Calixto III, con entradas en taquilla a 6 € por noche.

El mismo sábado a las 20:30, como novedad en esta Feria, espectacular entrada de Moros Cristianos, que se iniciara en la en la Avd. Vicente Ferri y continuara por varias calles de la población.

Comentaris Facebook

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.