ESCUELA DE PASCUA PARA LOS MAS PEQUEÑOS

img_0990La Concejalia de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Canals, organiza para las vacaciones de Semana Santa “L’ Escoleta de Pasqua”, dirigida a los niños de 7 a 11 años.
Del lunes 11 hasta el 15 de abril de 17:00 a 20:00 horas, en la Biblioteca Municipal “Edificio Ca Don José – 1ª planta”, estará abierto el plazo de inscripción para “L’ Escoleta de Pasqua”, que se celebrará los días 26, 27, 28 y 29 de abril en horario de 10 a 13,00 horas, en la Casa de la Cultura con el objetivo de hacer actividades y talleres variados para los niños de Canals durante las mañanas de las vacaciones de Pascua.
El precio de inscripción es de 10 € y las plazas son limitadas.
La Concejalía de Educación ofrece esta alternativa para que los padres trabajadores puedan dejar a sus hijos entretenidos y realizando actividades variadas y educativas durante los días que tienen lugar las vacaciones de Pascua en los colegios.
En la programación de los Talleres de Pascua encontramos talleres manuales para el desarrollo de la creatividad y la concentración. Entre ellos, realizarán un taller de dibujo, uno de pintura con acuarelas y temperas, un taller de decoración de huevos de pascua, y uno de confección y decoración de cometas
.

Comentaris Facebook

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.