ÉXITO EN LA PRIMERA ACTUACIÓN DE NITS AL TUNEL

nits1PAM PAM DANSA, ofreció un gran espectáculo que confirmo el éxito esperado en la primera de las actuaciones de Nits al Tunel.
Más de 500 personas pudieron disfrutar de un espectáculo potente, con una inmejorable puesta en escena, destacando la elegancia y el buen gusto en su vestuario y en la cuidada selección musical.

PAM PAM DANSA representa actualmente una iniciativa dentro del mundo de la danza muy revolucionaria y moderna, son un grupo de bailarines muy jóvenes con una grandísima preparación y profesionalidad, consiguiendo día a día con sus actuaciones que mucha gente se haga seguidora de su trabajo.

El público disfruto de esta forma tan personal que tienen de ofrecer la danza en el escenario, utilizando para ello diferentes registros de movimiento (clásico, contemporáneo, flamenco, jazz, fusión) conectando con el espectador y emocionando a través de su capacidad de interpretación y pasión por la danza.
El próximo viernes 15 de julio, se podrá disfrutar del teatro, con la compañía Siete Comediantes que presentará una divertida comedia musical titulada “Los Celosos no van al cielo”.
Para cerrar la edición de Nits al Tunel 2011, el día 22 de julio con “La del manojo de rosas”, es la primera gran zarzuela de la España moderna, escrita y estrenada en 1934. Sin lugar a dudas una de las piezas más excepcionales de la lírica española.

nits2nits

Comentaris Facebook

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.