foto_para_prensa_canalsLos días 25 y 26 de septiembre, organizado por AFIJO “Basset Hound del Castillo de Saiti” y con el patrocinio del Ayuntamiento de Canals, tendrá lugar dos importantes eventos promovidos por el Club Español del Basset Hound.

El primero el sábado, en la Zona de caza de la localidad de Llanera, en donde los ejemplares demostraran sus habilidades en el movimiento y rastro en su medio natural, el campo.
Y el domingo 26 a partir de las 10:30 horas en el Pabellon Municipal “Ricardo Tormo”, una Exposición Monográfica Nacional de Belleza, en donde se valoraran todas sus aptitudes morfológicas y de tipicidad de la raza, para este evento asistirán los mejores ejemplares representativos de la raza, tanto a nivel nacional como internacional, de hecho estará presente el actual Campeón de España de Belleza 2010, de Nombre BourBon y propiedad del Afijo “Castillo de Saitai.
BourBon obtuvo la Máxima Calificación a la que puede optar un ejemplar canino, de hecho es el Campeón de Belleza de España 2010, Titulo que se suma al de Bi-Campeón de Murcia y Campeón de la Comunidad Valencia, junto con otros innumerables premios en toda la geografía Española.

 

Comentaris Facebook

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.