1pr_amador_porcel

El viernes 10 de septiembre de 2010, a las 19.00 horas, tuvo lugar en la Casa de la Cultura una sesión celebrada por el Jurado del XXVIII Concurso de Fotografía “Fira de Setembre 2010” con el objetivo de resolver dicho Concurso, que organiza cada año la “Associació Fotogràfica Canalina d’Aficionats” con el patrocinio del Área de Cultura del Ayuntamiento de Canals.

En la sección de color, en la que se presentaron un total de 73 obras correspondientes a 20 autores, el Primer Premio, dotado con 130 euros y un trofeo, se otorgó a Miguel Angel Ibañez Osuna por la obra “Per a que no se’n vaja el color per l’androna”.

En la sección de blanco y negro, de entre 60 obras correspondientes a 20 autores, el Primer Premio, dotado también con 130 euros y un trofeo, fue para Amador Porcel Espinosa, por la obra “El pí de Santa Creu.”.

Además, en cada sección, el Jurado, presidido por la Concejal de Cultura Teresa Mollà Andrés, otorgó un Segundo y Tercer Premio, dotados de 120 y 110 euros respectivamente, y dos Accesits de 90 euros cada uno.1pr_m_a_ibaez

Las obras conformaran una exposición que se ubicará en el edificio de Correos y que será inaugurada el día 16 de septiembre por Reina de la Feria, Jennifer Serradell y su Corte de Honor. A partir de este día y hasta el 30 de septiembre, se podrá visitar la exposición en dicho edificio, ubicado en la Avenida Vicente Ferri de Canals.

Comentaris Facebook

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.