CRÒNICA del partit de l'equip INFANTIL (Vidavia-FBC) al partit jugat a Ontinyent el passat dissabte.

El Fem Basquet Canals consiguió un plácido triunfo en la cancha del colegio Martínez Valls de Ontinyent por un marcador de 21-69. Gracias a esta cómoda victoria, el equipo de Damià Ávila sigue al frente de la clasificación, con cuatro victorias en otros tantos partidos.

El choque, disputado bajo unas gélidas condiciones atmosféricas (2ºC), estuvo marcado por la evidente superioridad visitante, patente ya desde los primeros minutos. Así, tras el 4-2 inicial, una sencilla canasta de Javier Artés igualaba el tanteador.

A partir de ese momento, un apabullante parcial favorable al Fem Basquet Canals prácticamente sentenciaba el encuentro. Los aciertos de Dani López, Pablo Bellver, Carles Manel García y Lluís Gómez Albiñana abrían hueco en el marcador (4-15).

Llegaba a continuación la aportación de Alex Graboleda – uno de los jugadores con mayor progresión esta temporada – y Joan Fuster, muy activo bajo los dos tableros. Cuatro puntos consecutivos de Lluís parecían romper el partido de una forma casi definitiva (4-23).

La distancia entre ambos equipos se hacía cada más inalcanzable con el paso de los minutos. Fueron instantes protagonizados por Dani López, con un triple frontal, Javier Artés y Joan Fuster.

Lluís Gómez Albiñana, después de un inicio poco fructífero, comenzaba a desplegar su talento. Dos eléctricas combinaciones con Alex Graboleda, incluyendo un meritorio alley-oop, ponía el 8-43 al descanso.

En la reanudación, el cuadro canalense mostraba una justificada relajación, circunstancia aprovechada por el Martínez Valls para engrosar su tanteo (14-49). Sin embargo, el buen hacer de Joan Fuster, Carles Manel García y los voluntariosos Guillermo Sancho y Héctor Burgos permitía a los visitantes ampliar nuevamente la ventaja: 14-57.

A la conclusión del partido, el 21-69 final dejaba bien clara la diferencia entre ambos equipos. La próxima semana, el Fem Basquet Canals buscará frente a su afición una nueva victoria en el pabellón Ricardo Tormo.”

[fbalbum url=”https://www.facebook.com/media/set/?set=a.486236804822899.1073741852.458489780930935&type=3″ desc=”1″]

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.