I CAMPUS VILA DE CANALS 2012

Han pasado ya varios días desde la clausura de nuestro I CAMPUS VILA DE CANALS y todavía se siguen oyendo halagos y valoraciones positivas del proyecto dirigido por Jose Antonio Camacho. Un proyecto que abarca la esencia del futbol y valores educativos que tanto nos gusta para nuestros hijos.
Este año, después de las valoraciones populares  del Campus, podemos decir ciertamente, que tanto la organización del Campus como el Ajuntament de Canals, han realizado unos servicios exquisitos en nuestro municipio. Y es que, la mayoría absoluta de los asistentes al Campus, no solamente piensan repetir, sino que la idea de aumentar y duplicar el tiempo de práctica de las jornadas es más que un hecho.

  Por mediación de Jose Antonio Tortosa , nuestro concejal de deportes, y Jose Antonio Camacho, organizador y director de este proyecto educativo y futbolístico,  han conseguido combinar educación con deporte,aspectos académicos con valores  personales individuales y colectivos,  todo aquello en lo que creemos y queremos para los mas peques de la casa, pero que pocas veces vemos. Y es que, el lema de nuestro campus, es nuestra seña de identidad:      “ Evolución hacia tu educación y progresión futbolística”.
Además de la adquisición de hábitos educativos y futbolísticos, los participantes se han visto beneficiados de: un magnífico fotodiploma personalizado, informe personal y evaluación formativa de cada jugador, pase para la piscina gratuito, ropa de entrenamiento, entrenamiento especializado para porteros, un dia como periodistas en una rueda de prensa  con  Jaume Costa ( jugador del Vilareal CF) , reparto de camiseta oficial BBVA , botas de futbol personalizadas y pantalón firmado por él, camiseta firmada por Natalio exclusiva para el Campus y muchas sorpresas más.
Hasta tal magnitud ha llegado nuestro campus, que en su perfil de Facebook,  ya se cuentan las primeras valoraciones positivas por parte de los padres y madres, comentarios como:“ a los nanos se les ha visto contentos y han conectado muy rápido entre ellos y con los entrenadores. Buen trabajo , seguid así “ ,“lastima q termine tan pronto” , “No se por que , me da en la nariz que a muchos se les queda corto este campus , el próximo que sea de 2 semanitas por fiiiii”   han hecho que para el año que viene llene de ilusión, entusiasmo y nuevas sorpresas el II CAMPUS VILA DE CANALS 2013.
Os esperamos.

 

Comentaris Facebook

I CAMPUS VILA DE CANALS 2012

TECNIFICACION Y PERFECCIONAMIENTO DE FUTBOL BASE

{nomultithumb}

(más…)

Comentaris Facebook

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.