Importante victoria ante Cataluña que nos acerca a los cuartos de final

La Selección Femenina Sub-12 se ha impuesto esta tarde a la potente Cataluña (2-0) y está cerca de clasificarse para los cuartos de final.

No era nada fácil la jornada de hoy en el Nacional de San Pedro del Pinatar para las chicas de José “Menchi”, que tenían que afrontar el grupo más temible del campeonato y medirse a dos de las selecciones más fuertes.

Pero estas chicas han venido a dar guerra y lo están demostrando. Tras los tres primeros partidos de grupo, suman dos victorias y un empate, con un total de siete puntos. B09FD134-0CC1-4B34-B87F-96CA1930B6DF

Y para eso han tenido que superar en la tarde de hoy a Cataluña. Con un planteamiento perfecto de nuestros técnicos, las catalanas se han visto superadas en una primera mitad arrolladora de las valencianas.

Ese dominio se ha traducido también en el marcador, ya que Miriam y Ainhoa han puesto el 2-0 en el electrónico, que a la postre sería el resultado definitivo.

La segunda parte ha sido de control de la situación y de agotar el tiempo, para certificar una victoria importante que nos sitúa, de momento, líderes del grupo B. DC817D92-CCD7-4106-B00C-DBFBE0F2E244

Pero no está todo hecho. Mañana habrá que conseguir el billete definitivo para los cuartos de final en el último partido de grupo que nos medirá a las Islas Canarias (11:45h.).

No desaproveches de poder ver en directo el gran campeonato que está realizando nuestra selección en Murcia y sígue todos los partidos a través de nuestra página web.

Autor: Prensa FFCV

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.