llimoner_copy_copyEl pasado viernes 10 de septiembre a las 19.00 horas tuvo lugar en Canals la inauguración del nuevo campo de fútbol “El Llimoner”, dotado de un pavimento de césped artificial, moderno y apto para la práctica del Fútbol 7 y 11. Además, este campo se complementa con una pista para la práctica de atletismo, deporte que hasta el momento no contaba con ningunas instalaciones específicas en nuestra localidad.

Al acto, que estuvo presidido por el alcalde de Canals, Ricardo Cardona, asistieron más de 200 niños de la Escuela de Fútbol Base de Canals, también se aprovechó la ocasión para presentar un nuevo club de fútbol: “El Canalense”.

“El Llimoner” es el segundo campo de césped que el Ayuntamiento de Canals inaugura en menos de cuatro años. Ello pone de manifiesto el compromiso del actual gobierno con el deporte y su voluntad de cubrir la demanda del gran número de deportistas que practican el fútbol en el municipio y que hacían que las instalaciones del “Quatre Camins” fuesen insuficientes.llimoner1_copy

El alcalde tomó la palabra para agradecer la asistencia a todos los presentes y expresar su satisfacción por contar con un nuevo campo que permite fomentar el fútbol y el atletismo en Canals. También aprovechó para agradecer públicamente la colaboración con la que se ha contado para la finalización de las instalaciones y entregar un detalle a los responsables.

Comentaris Facebook

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.