grupoMañana jueves 16 de septiembre, a las 21.00 horas, tendrá lugar el Acto de Presentación de la Srta. Jennifer Serradell Gandía, Reina de la Feria de Septiembre 2010, y de su Corte de Honor, formada por las Srtas. Carla Ibáñez Pastor, Iris Jornet Vicent, Jessica Giner Tormo y Lorena Cordón Orero.

La presentación, en la cual Jennifer y su Corte asumirán la responsabilidad ante el alcalde de Canals, Ricardo Cardona, y el resto de autoridades, de representar a Canals durante todos los actos de la Feria, se desarrollará en la Plaza Pont del Riu ante la presencia de todos los vecinos que deseen asistir al acto inaugural de la Fiestas de Septiembre.

A continuación, en la Sala edifici de Canals Radio, y bajo la organización de A.F.C.A, quedará inaugurada por parte de la Reina, sus Damas de Honor y el alcalde de Canals, Ricardo Cardona, la exposición fotográfica con las obras del XXVIII Concurso de Fotografía “Fira de Setembre”.

Seguidamente, en la Plaça Pont del Riu, se desarrollará el Sopar popular de Fira, que estará amenizado por un inigualable espectáculo con la actuación de Soraya. La ex concursante de Operación Triunfo que representó España en el Festival de Eurovisión del 2009, nos deleitará con sus éxitos musicales.

Comentaris Facebook

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.